Máscara Pestañas postizas black drama de Maybelline

Hola!!! Hoy vengo a enseñaros una máscara de pestañas que acabo de terminar y que creo que merece la pena que os haga una pequeña reseña. Se trata de la Pestañas Postizas Black Drama de Maybelline.


Su publicidad nos dice que contiene una fórmula con Pro-Keratina y fibra y que se adhiere a la pestaña para aportar volumen, densidad y longitud.

Para mi es una máscara que merece la pena. Es económica (sobre 10 euros), me aguanta mucho y no me quedan grumos. Además, la he tenido bastante tiempo en uso y la fórmula no se ha secado. Según mi experiencia, no aporta un volumen excesivo, aunque si las alarga, aunque hay que tener en cuenta que yo tengo las pestañas poco rizadas, y la longitud observada puede ser debida al rizo de las mismas al aplicar la máscara. Se desmaquilla fácil y no me ha producido ninguna reacción (tengo los ojos bastante sensibles). Tengo la versión waterproof, pero me gusta más esta.


Por último os enseño el cepillo. Últimamente me estoy decantando más por los de silicona porque los trabajo mejor, aunque este tiene el cabezal flexible y eso facilita mucho la aplicación.



A pesar de que estoy probando otras máscaras, no descartaría repetir. De la misma gama he probado también la "colossal" (amarilla) y tengo la de "explosión de pestañas" (azul) por abrir. De la primera también tengo buena experiencia, pero me ha gustado más esta. Si quereis una máscara aceptable y a buen precio, sin duda os recomiendo las de Maybelline. 

¿Habeis probado esta máscara de pestañas? ¿Cuál me recomendarías?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!