Proyecto Nescafé 3en1

Hola a todos. En esta entrada quiero explicaros un poco el proyecto en el que estoy participando. El proyecto es de marketing colaborativo de trnd.

¿Qué es trnd?
Trnd es una comunidad virtual en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios y posteriormente dar su opinión sobre ellos, así las empresas obtienen un feedback sobre sus productos y propuestas de mejora. Os dejo el enlace para que veais como funciona de forma más extensa y si os interesa participar en algún proyecto

http://www.trnd.es/invite/1148319803370834330


Yo he tenido la oportunidad de participar en algunos de los proyectos de esta plataforma. Actualmente estoy participando en el de Nescafé 3en1. Son sobrecitos individuales de café, leche y azúcar. Todo en el mismo producto. Lo que lo hace bastante cómodo para tomar en cualquier momento.

Una vez aceptada en el proyecto, me envían un pack de inicio. Este concretamente constaba de:
- 3 bolsas Nescafé 3en1 (3 x 10 sobres de 18 g cada uno). Uno para mi y otros dos para compartir
- 1 guía del proyecto
- 5 cupones de descuento para el producto de 0,50 euros
- 10 tarjetas ifwom (son tarjetas con una dirección que te lleva a una encuesta)
- 1 manual de investigación de marketing



Ahora se trata de probar el producto, compartir experiencias con otros probadores y darlo a conocer a amigos, familiares, compañeros de trabajo. Una vez difundidas las muestras y la información es hora de compartir la opinión y el veredicto final mediante encuestas. Es importante ser sinceros, nada de exagerar ni inventarse cosas del producto. Se trata simplemente de compartir tu opinión.

Pues bien, yo no pude resistirme a probarlo en cuanto recibí el pack.

A mi me gusta el café bastante suave y muy azucarado. Normalmente este tipo de productos suele ser bastante fuertes para mi, así que opté por hacerlo con leche caliente (se puede hacer solo con agua). Así me ha quedado perfecto. Un sabor muy suave y no he tenido que añadir nada de azúcar. A los que os gusta un sabor más intenso os lo recomendaría con agua caliente solo. 

Veo este tipo de envases muy cómodos para llevar a cualquier sitio, ya que con solo un vaso de agua caliente tienes el café hecho. De hecho, este fin de semana hago una escapada y me viene fenomenal no tener que ir cargada con la leche y el azúcar.

A los hechos me remito que me encantó:


¿Alguien ha probado ya este producto? ¿Conocíais la plataforma de trnd?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!