Guapabox Abril 2015

Hola!! ¿qué tal estais? En esta entrada quería mostraros el contenido de la cajita de abril de Guapabox.

Me he suscrito varias veces a distintas cajitas de belleza, pero ya solo lo hago cuando hay una oferta promocional o algún producto que me interese tener. Este mes cogí esta caja por la segunda opción. Me llegó al correo una oferta de guapabox en la que regalaban unas pinzas Slant de Tweezerman decoradas por Agatha Ruiz de la Prada incluyendo un código promocional.

Estas pinzas llevan muchísimo tiempo en mi wish list, pero es una inversión alta tratándose de unas pinzas, por lo que nunca se habían venido a casa. Así que cuando vi esta oferta no lo pensé dos veces. La caja de abril ya la había visto y la verdad es que no me ha gustado nada de nada. Sinceramente, creo que no tiene un valor suficiente para lo que cuesta y me parecía pobre de contenido y de calidad. Pero haciendo cálculos, si me incluia las pinzas de la promoción, si que me merecía bastante la pena.


La caja de abril de Guapabox incluía lo siguiente:

- Un sobre de champú (en serio??) de la marca Yunsei. Nunca he probado esta marca, pero incluir un sobre de champú como uno de los productos del mes me parece irrisorio.

- Delineador de labios DniMakeup. Desconozco esta marca, pero al menos me ha tocado un rosa coral que le puedo sacar bastante partido

- Minitalla de Hugo Boss Woman. También es aprovechable

- Crema de manos de CuidaDos. Huele a vainilla y está bastante bien, pero tengo miles de cremas de manos por gastar. No me gusta porque muchas de las que tengo son precisamente de cajitas de suscripción, ya podrían innovar con otro tipo de productos.

- Contorno de ojos y de pestañas de Skeyndor. Es una minitalla. Este es el producto de la caja que más ilusión me ha hecho, lástima que sea tan pequeño

- Producto extra: pinzas Slant Tweezerman de corazones de Agatha Ruiz de la Prada. Ya las he probado y me encanta. Es verdad que se nota muchísimo la diferencia de calidad con respecto a otras marcas. Yo estaba contenta con las mías de Beter, pero ahora que he probado estas, no se cómo he vivido sin ella antes, jeje.

Y bueno, esto es lo que traía la cajita de abril de Guapabox. En resumen, a no ser por el regalo de las pinzas es una caja que NO recomendaría en absoluto. No trae productos novedosos y creo que es demasiado cara para este contenido. O se ponen las pilas o estan destinados al fracaso.

¿Qué opinais sobre las cajas de suscripción? ¿Estais suscritas a algunas? Gracias por leerme. Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo estoy suscrita a dos: la caja de Avril y Birchbox, en su momento también lo estuve a Guapabox, pero tres cajas eran demasiado y al final me decanté por las que he citado anteriormente. A mí me gusta el tema de las cajitas, aunque obviamente hay meses que la caja no resulta tan maravillosa, pero yo hay productos que he conocido gracias a ellas, que luego han resultado grandes descubrimientos (y también algún que otro chasco). Sobre esta caja en concreto, pienso que la pinza es una pasada, y bueno a mi las fragancias me traen loca y veo que en esta se incluye una miniatura de Hugo Boss. En fin, a mí la verdad es que me ha gustado, y además muy puntual. Saludos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!! Yo también he estado bastante tiempo suscrita a Birchbox y al igual que tu, me ha servido para conocer algunos productos que me han encantado (y otros que no, jeje). Esta caja la cogí de forma puntual por las pinzas y no descarto volver a coger alguna si veo que merecen la pena o encuentro alguna oferta. La que no conocía era la caja de Avril, le acabo de echar un vistazo y me parece super dulce!! Muchas gracias por pasarte por aqui y comentar!! Te deseo igualmente una buena semana! besos!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!