Haul Iherb


¡Hola! ¿Qué tal lleváis el cambio de estación? A mi me encanta esta época, las tardes aun son lo suficientemente largas y vuelven las tazas con bebidas calientes, las mantas y la lectura...

En esta entrada quiero enseñaros las últimas cositas que piqué en iHerb, de cara ya un poco al otoño.



Bebida de chocolate Nestle con mini Marshmallows: Os tengo que avisar que las esponjitas son muy muy pequeñas. Vienen 6 sobres y me encantan. Siempre repito en otoño e invierno porque me encanta. Perfecto para tomar esas tardes de las que antes hablaba.

Capsulas blandas de Omega 3: de Madre Labs: También es reposición. No tengo nada especial que destacar de este producto. Me ha ido bien y sale bastante más económico que en España, por eso lo sigo comprando.

Crema de manos con aceite de nuez de Argan, de Madre Labs: Estaba en la sección de specials y me costó solo 9 céntimos, así que fue a mi carrito sin pensarlo. No tiene apenas fragancia y se extiende bastante bien. No es la mejor crema que haya probado, pero hace su función y estoy bastante contenta de haberla comprado. Acabo de ver que sigue en esa sección, así que si hacéis un pedido, os recomiendo que no dejéis pasar la ocasión de comprarla.

Set de brochas de viaje de EcoTools: Hacía tiempo que le tenía echado el ojo a este set. Lo anuncian como de 5 piezas, pero se compone de 4 y el neceser. Son muy pequeñitas, pero para viajar cumplen perfectamente su función. Vienen dos brochas de ojos (para aplicar y difuminar sombras), una más grande que uso para colorete o bases en polvo y una minikabuki. Las he probado ya y he de decir que me han sorprendido para bien. Son brochas muy suaves y trabajan muy bien los productos. Son económicas y ecológicas, por lo que puede ser un plus para muchas. La minikabuki la veo perfecta para llevar incluso en un bolso de mano para los retoques. Os aseguro que es muy muy pequeña. Solo echo en falta un pincel biselado, ya que lo suelo usar bastante también. Después de ver la calidad de las brochas, no descarto hacerme con algunas más de esta marca en un futuro.

No olvidéis si es vuestro primer pedido, que podéis usar mi código BGF459 o el de cualquier otra usuaria para obtener un descuento adicional.

Y esto ha sido todo, me gustaría saber vuestra opinión de las brochas de EcoTools, si habéis probado alguna que consideréis "imprescindible" y que os parecen. Por cierto, también aprovecho para avisaros que están de promoción y vuelven a tener todos los envíos de nuevo a 4 $. Y también han puesto paypal como forma de pago, así que mucho mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!