Desayunos saludables: avena y manzana

Como ya sabeis, el desayuno es una de las comidas más importantes del día. Por ello, quiero compartir en este post una de mis formas favoritas de incluir avena en el desayuno. La avena es muy energética y mezclada con leche y manzana, tenemos un desayuno muy completo para afrontar la mañana.

Para prepararla suelo hervir unas tres o cuatro cucharadas soperas de avena (si teneis prisa, la echais en un vaso con agua y al microondas). La añado al bol junto con leche y trozos de manzana. Por último le espolvoreo un poco de canela por encima y listo. Como variante, podeis añadirle un poco de azúcar, cacao, trozos de plátano, frutos secos... eso ya al gusto del consumidor.

Espero que lo probeis y os guste. ¡Feliz día!

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué buena pinta!! Tengo que probarlo, muchas gracias por compartir la receta. Te sigo desde ahora, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentario y por seguirme. Yo ya te tenía en mi lista de blogs desde hace tiempo, jejeje. Eres una crack. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea!
    Me apunto al plan "Desayuno saludable" por el blog Simphony of Bird Hahaha.
    Pásate por mi blog cuando tengas un huequito, y que no se te ocurra irte sin comentar!! Jajaja begorudner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Begoña!!! Con mi desayuno y tu batido hacemos una buena operación bikini, jejeje!! He visto que también te has animado a dar el salto a Youtube, te deseo muchísima suerte!! muaks!

      Eliminar

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!