Mi nuevo Filofax

En general siempre he sido una persona más bien desorganizada. Tenía mi orden dentro del desorden. Pero cuando me tocó vivir sola, me di cuenta de lo que te facilita la vida el ser organizado. Y ahi es donde se desató el huracán. Pasé de nada a todo. Ahora hago mil listas y no puedo vivir sin agenda. Una aplicación que me va genial para esto es Evernote, me sirve para llevar todas las cosas bajo control y sin tener que andar con mil papeles. 

Al final he acabado extrapolando esa manía al resto de mi vida y necesito tener todo ordenado (quien me lo iba a decir, ¿eh, mamá?). Para coger ideas, no hay nada mejor que mi adorado Pinterest, donde me pierdo viendo ideas para simplificar mi vida cada vez más. Y navegando entre fotos lo descubrí. Fue amor a primera vista. Descubrí Filofax. Indagué más sobre él y caí en la tentación. 

Jamás me hubiera imaginado que había toda una cultura entorno a una agenda. Hay gente que las colecciona, las decora, les añaden mil cosas... os recomiendo que busqueis algunas cosas porque hay verdaderas maravillas. Y luego vinieron los descargables. Otro tanto montón de ilustraciones, páginas bonitas para hacer listas (¡mis adoradas listas!) y mil utilidades más para personalizarlas. 

Necesitaba un filofax en mi vida. Pero cuando vi los precios me desilusioné y estuve buscando alternativas para hacerme una agenda (por dios, es solo una agenda....) hasta que me topé con una señora oferta en ebay. Quedaban pocas unidades y me hacía ojitos desde la pantalla, así que decidí adoptarla. 

Deciros si no conocíais esta marca de agendas, que tiene muchísima variedad de modelos, tamaños y acabados. A mi me gusta el tamaño personal, para poder llevarlo en el bolso y transportarlo más facilmente. 


 Aqui teneis el color con flash y sin flash. A mi me encanta el tono.





 Como veis tiene bolsillos, agenda, libreta, separadores, fundas... es muy completa. Y lo mejor es que es totalmente customizable, por lo que es una agenda que sirve para todos los años que quieras. Estas son las fotos aun sin decorar ni nada, ahora ya es cuestión de imaginación y darle personalidad propia. 

¿Conocíais filofax? ¿Algún amante de la organización por aqui?  =)

2 comentarios:

  1. Pfffuff cada año me compro agenda y cada año acabo con ella en Febrero jajaja. ahora ya me he pasado a la agenda del movil, para mi mejor.... en fin. soy bastante desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he intentado mil veces adaptarme a la del móvil, lo veo mucho más práctico... pero nada, no soy capaz de hacerme a ella. Gracias por pasarte por aqui y comentar. Un beso!

      Eliminar

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!