Productos recibidos

En esta entrada quiero enseñaros dos cositas que he recibido recientemente para probar.

Este set anticaida pertenece a NaturVital.  Consta de un champú anticaída para cabellos normales (100 ml) con extracto de Aloe Vera. Ofrece un combate activo contra la caida del cabello, nutriendo desde dentro el cuero cabelludo y protege y fortalece el cabello frágil frente a posibles roturas. El set también contiene un tónico anticaída (60 ml), con un complejo fitoactivo que proviene de las semillas de soja, trigo y ginseng.

Yo no sufro problemas de caida actualmente, así que se lo he regalado a mi hermano para que lo pruebe. 



Lo siguiente que os quiero mostrar seguro que os suena a más de uno/a. Pertene a yodeyma, contiene 15 ml y en mi caso solicité Seducción, que es un clon de Chloe. A mi parecer, es de las marcas que mejores clones de perfumes tiene, no solo en la fragancia, sino en la duración de los mismos.  Esta promoción aún está vigente. http://www.yodeyma.com/es/7-muestras-gratuitas




¿Habeis recibido alguna de estas muestras? ¿qué os parecen las fragancias de Yodeyma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!