Proyecto Ariel y Oral B de Próxima a ti

Me han cogido como embajadora en el proyecto de la web Próxima a ti  sobre Ariel 3en1 y Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor (el que anuncia ahora Shakira)

Os lo muestro porque me parece una iniciativa interesante, ya que te permite conocer, probar y compartir las experiencias con estos dos productos con la gente de nuestro alrededor y con otros embajadores. Aprendemos nosotros y a las marcas les sirve para tener opiniones de los consumidores. 

En este caso, a lo largo del proyecto mandan dos encuestas para dar nuestra opinión personal (es importante que sea sincera, ya que eso ayuda a las marcas a mejorar los productos) y una serie de cuestionarios para que los rellenen nuestros amigos y conocidos que conozcan el producto. Para ello mandan un producto tamaño original de cada marca y un montón de muestras y cupones descuentos para compartir. Os advierto que cuando abres el pack de bienvenida es una auténtica pasada ver tantas muestras juntas.

Uno de los productos de este proyecto es el detergente Ariel 3en1 PODS, que incluye tres líquidos con tres acciones distintas: limpia, quita las manchas e ilumina. Vienen los tres adaptados en una cápsula, con la cantidad necesaria para un lavado, así es más facil dosificarlo. No es recomendable para lana y para seda. 
Yo ya lo he probado y estoy bastante contenta en el aspecto de su comodidad y de su envase, me parece todo muy práctico. Deja bien la ropa y la fragancia también es muy agradable. La pega se la pongo en que no es muy eficaz contra machas muy potentes. 
1
Las muestras de ariel venían empaquetadas individualmente, me ha resultado muy fácil repartirlas.

El siguiente producto que venía es un dentífrico blanqueante que limpia a la vez que cuida la salud de los dientes. No me gusta abusar de pastas blanqueadoras, pero últimamente estoy tomando bastante café y té y eso tiende a amarillear los dientes. Para mantener mi sonrisa blanca, no me queda más remedio que usar este tipo de productos, aunque no soporto los que tienen partículas en su formulación, me parecen muy agresivos. Pero este blanqueador no lleva ese tipo de partículas, así que si os pasa como a mi os recomiendo este de Oral-B. Desde que lo estoy usando no he notado un efecto blanqueante inmediato de 5 días como dice la publicidad, aunque usándolo con continuidad si que ayuda a volver a nuestro color de base. Tiene un sabor mentolado muy agradable. 


A parte del club de embajadoras, http://proximaati.com/ me parece una web muy recomendable. A parte de trucos de belleza, hogar, moda, salud, recetas... encontrareis un montón de descuentos en muchas marcas y la posibilidad de participar en muchos concursos y sorteos. 

¿Conocíais esta web? ¿Habeis participado alguna vez en un club de embajadoras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!