Degustabox Junio 2014

¡Hola! Hoy vengo a mostraros la caja de Degustabox de Junio. Por si no lo sabeis, Degustabox es un servicio de suscripción mensual donde te envían cada mes una caja con productos alimenticios para probar y opinar. Mandan entre 10 y 15 productos y la mayoría suelen ser novedades. La suscripción mensual vale 14'99 euros, aunque si nunca os habeis suscrito y os interesa, os recomendaría que la primera suscripción la hicierais a través de alguna oferta. Yo cogí una el mes pasado que me salío la cajita por unos 3 euros, lo cual ha sido un chollo porque el valor real de este mes ha sido de 26.78 euros.
 

Creo que la selección de este mes ha sido muy variada y me ha gustado mucho su contenido.
- Sal costa enriquecida con yodo y ácido fólico: 0.89 euros. Aun no la he probado. Me parece buena idea que venga enriquecida.
- Bebida Zen Pure:  1.35 euros. Es un refresco relajante, bajo en calorías y sin gas.  Tiene un sabor dulce y es muy agradable.
- Pan tostado Recondo: 2 euros. Vienen dos unidades, uno tradicional y otro integral. Me ha sorprendido lo alto en fibra que es el integral. Estupendo por 1 euro cada pack
- Nescafé cappuccino: 3  euros. Vienen 3 paquetes con 3 sobres cada uno. Este producto lo había probado anteriormente y me gusta mucho, siempre hay algun sobre en casa, así que me ha venido genial.
- Lay's artesanas chips de maiz. 1.61 euros. Riquísimas. Si las acompañas con una salsa ya ni os cuento.
- Mezcla de sal marina con hierbas y especias. 2.89 euros. Este era uno de los productos que más me ha llamado la atención. Lo he probado para carnes a la brasa y está muy bueno. También vale para sazonar pollo, verduras, salsas, sofrito... A mi me gustan mucho las especias y me parece un formato muy cómodo para cocinar.
- Infusiones frías de Hornimans: 3.98 euros. Vienen dos packs con 15 bolsitas cada uno. Uno es de té verde con limón y el otro de frutos rojos e hibisco. Para una apasionada de las infusiones que soy, todas son bienvenidas. Las he probado ambas en frío (también se pueden hacer en caliente) y están buenísimas. La de limón es ideal para preparte un litro de agua fresquita en una botella e irla tomando a lo largo del día. Otro favorito de la caja
- Ensalada de pasta y pavo lista para servir de Isabel. 1.86 euros. El envase y la idea genial. Es un bol muy resistente, con una tapa que se puede volver a poner e incluso viene con un tenedor. Ideal para llevar si tienes que comer fuera. Lo que no me ha convencido mucho es el sabor de la ensalada. Quizás pruebe alguna variedad más por probar.
- Caldo para paella con Sofrito de Aneto 6.70 euros. El producto con más valor de la caja. Este fin de semana lo hemos probado y nos ha gustado mucho. Es una base de marisco elaborada con el caldo de pescado Aneto y un sofrito de marisco. Le da un sabor muy intenso al arroz y puedes tener una paella de marisco bastante aceptable utilizando pocos recursos. Viene incluida una receta.
- Galleta crujiente de chocolate Nutri-Grain de Kellogg´s. 2.50 euros. No tenía puestas muchas espectativas en este producto porque pensaba que no me iban a gustar mucho. Pero me han sorprendido para bien. Son enormes, vienen 6 y estan envasadas individualmente (ideal para llevar). De sabor están muy buenas, tienen trocitos de chocolate y bastante fibra. Aunque después de ver la composición, como todas las galletas, son bastante calóricas y con grasas saturadas, así que no le veo mucho sentido la publicidad salvo por el contenido en fibra.  Estan bien, para tomarlas de vez en cuando, pero no es un snack tan saludable como puede ser una fruta. Eso si, son muy saciantes y lo dicho, que de sabor también me han gustado mucho.

Incluye algunos folletos sobre los productos, descuentos, recetas...



Puedes darte de baja de la suscripción en cuanto quieras y me ha sorprendido mucho la buena atención al cliente que tienen. A mi siempre me han contestado todo muy rápido y  muy bien. Se que otro tipo de empresas de este tipo ha dado problemas en este aspecto, por eso me parece algo importante de destacar. 

¿Habeis probado Degustabox? ¿Estais suscritas a alguna de las cajitas mensuales que hay?

15 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. Mi rinconcito aun anda en pañales, espero ir adaptándolo poquito a poco con mucho cariño. El tuyo es una pasada, me encanta la estética, la temática, la redacción... cojo sitio y me quedo alli también. Besos!

      Eliminar
  2. Te quería dar las gracias por comentar en mi blog y esas palabras tan bonitas que me has dicho, mi blog también anda en pañales...jajaj, sólo llevo dos meses. Un besito preciosa y seguimos en contacto. Muakis.
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte tu también por aqui =D Antes seguía un montón de blogs de moda, pero poco a poco fui dejando de seguir muchos porque eran teletienda pura, todas vestían iguales y casi no me servían para coger inspiración, por eso me agrada mucho descubrir chicas diferentes y con estilo propio. Te deseo mucha suerte. Muchos besos! =)

      Eliminar
  3. Esta cajita está genial, no estoy suscrita pero me tienta mucho.

    Me quedo por aquí, si te gusta mi blog te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha compensado mucho, si vuelvo a encontrar alguna oferta seguramente repita. Si realmente te gusta, te recomiendo que esperes alguna oferta para primeros suscriptores porque suelen salir bastante a menudo. Muchas gracias por pasarte, comentar y quedarte. A tu blog ya le había echado un ojo antes, jeje. Alli me tienes también. Un besazo!

      Eliminar
  4. garcias por tu comentario!estas cajitas tiene muy buena pinta al final caere con alguna jejej se lo importante que es que te apoyen cuando empeizas asi qeu te sigo wapaaa y sigue adelante, si te apetece seguirme te dejo mi blog
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alli me tienes Patri!!! Muchísimas gracias por tu comentario y por tu apoyo. La verdad es que esto anima mucho a seguir adelante. =D Un besazo!

      Eliminar
  5. El café sería lo que me volvería loca, porque soy una cafetera jajaja la verdad es que ha venido muy cargadita de cositas, una maravilla. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima son capuccinos y hacen mucha espumita!!! =D Gracias por pasarte por aqui. Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Qué buena pinta tiene todo!
    La verdad es que siempre he querido probar algo así.
    He estado cotilleando un poco por el blog,la verdad es que me gusta mucho tu dinámica y el estilo,¿te gustaría que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, por tu visita, tu comentario y tu invitación. =D

      Eliminar
  7. Gracias por pasarte! Me copó tu blog así que lo sigo.
    Qué buena onda la cajita. Llegará hasta Argentina? Con el lío de las importaciones y las trabas, no me confiaría demasiado :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado y en su web dicen que de momento solo hacen envíos aqui... Muchas gracias por tu comentario y por quedarte!! Un besazo!

      Eliminar

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!