Pedido a iHerb

¡Hola! ¿Qué tal os va el veranito? Yo estoy intentando aprovechar bien las vacaciones y hacer un montón de cosas que tenía pendientes desde hace mucho, jeje.

En este post os vengo a enseñar el último pedido a iHerb que he realizado. Si pinchais en el nombre os dirige directamente al producto.


- Té Chai de Tazo:  Tiene un sabor ligeramente picante y es de los pocos que me encanta tomarlo con leche. Es una reposición y seguiré repitiendo con él mucho tiempo porque es de mis favoritos. También hay una versión sin cafeína.

- Kit de blanqueamiento en 5 minutos de Plus White. Este tipo de productos me da mucho respeto porque la mayoría son bastante abrasivos con los dientes. Me animé a pedirlo porque se lo ví a una chica que trabajaba en una clínica dental y que había preguntado al dentista previamente por los ingredientes y le dió el visto bueno. Me animé porque no es tan abrasivo como otros en el mercado. Cuando lo pruebe os haré review si quereis.

- Tabletas de Fibra: Me afectan bastante los cambios de horarios y comidas que sufro en verano, así que quería un refuerzo.

- Tabletas de Melatonina: Al igual que la fibra, me vienen estupendas para regular un poco el cuerpo tras tantos cambios de horarios y rutinas.

- Calcetines hidratantes:   Estaban en la sección de Trials y por 0.50 $ los cogí. Aun no los he probado, pero creo que vienen estupendamente para esta época.

Eso es todo. Aprovecho para informaros de que ahora mismo estan los gastos de envío gratis para pedidos mayores de 40$. Si es vuestra primera compra, podeis usar además un código de descuento. Os dejo el mío pero podeis usar cualquiera: BGF459 

¿Habeis probado alguno de estos productos? ¿Aprovechareis la oferta de gastos de envío gratuitos?

2 comentarios:

  1. Me interesa el kit de blanqueamiento, pero también me da mucho respeto, he estado pensando comprar el 3d white crest que parece que no es muy agresivo, pero tomo nota de este y quedo a la espera de tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé las tiras Crest hace unos años y me fueron bastante bien. Yo te las recomiendo. Este kit que me he comprado se puede usar durante dos semanas dos veces al día como tratamiento blanqueante o dos veces a la semana para mantenimiento. A mi me da un poco de miedo el tema de la sensibilidad, asi que en vez de dos veces al día lo estoy usando una y de momento me va bien, se nota que blanquea un poco en cada aplicación y no me da nada de sensibilidad. La única pega que le pongo de momento es que el soporte para el gel es demasiado grande para mi boca, pero es tamaño estandar... XD Besos!

      Eliminar

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!