Productos terminados

Hola, hoy os traigo otra entrada sobre productos terminados. A mi personalmente, me encanta leer este tipo de entradas porque ya se supone que tienes una opinión formada del producto en cuestión y conoces sus pros y sus contras. Yo tenía la sensación de que apenas gastaba productos de belleza, hasta que empecé con el blog. Quizás con el tiempo cambie mi modo de hacer este tipo de entradas, pero de momento, como lo único que quiero es compartir mi opinión, cuando acabo un producto, le hago la foto y lo tiro. Por eso no os pongo una "foto de familia" y algunas veces el tipo de foto varía de una a otra. El tema de la fotografía es algo en lo que me gustaría mejorar, pero como ya os he comentado, será poco a poco. =D

No me enrollo más y os dejo con algunas cositas que he terminado:

 Estos los pongo juntitos porque los acabé el mismo día.
- Gel limpiador de manos con alcohol sin agua de Deliplús: Este producto tiene un montón de tiempo. Lo tenía en el coche y la verdad es que no es un producto que use a diario, pero me gusta tenerlo ahi para ocasiones en las que lo necesite. Antes antes tenía toallitas, pero al final siempre se me acababan secando la mitad porque es algo que uso muy de vez en cuando. No se si repetiré con deliplús o con alguna otra marca. Acepto sugerencias si sabeis de alguno que no huela tantísimo a alcohol. No se si con la marca también, pero es un producto que voy a repetir.

- Mascarilla Iluminadora Dermatology: Contiene 50 ml, tiene una textura similar a la arcilla blanca y me ha gustado bastante. Deja una piel muy confortable y luminosa. A mi me gustaba usarla antes del maquillaje en eventos especiales o fines de semana porque era como "preparar el lienzo" antes de usar otros productos. No me importaría repetir con ella, pero hay muchas en el mercado que me gustaría probar.

- Manteca de cacao orgánica de Sierra Bees: Este producto lo adquirí en Iherb de la sección de freebies que ya han quitado. Aun siguen en la web, aunque a 0,95$. Lo recomiendo totalmente. Es un producto procedente de materias primas naturales, no deja color e hidrata muchísimo. Ahora tengo en uso otro de la misma marca con vitamina E y también me está gustando mucho.

- Bálsamo labial de Carmex: Con este producto tengo sentimientos encontrados. Como bálsamo es estupendo y su aplicador en tubo es bastante higiénico. El "pero" se lo pongo en el sabor. Este es mentolado y no me resulta nada agradable en los labios. Lo usaba por las noches para irme a dormir y por las mañanas tenía los labios bastante reparados. No repetiré con él. Ahora estoy usando otro formato, en tarro, pero con sabor a cereza y me gusta bastante más.


- Champú clásico para cabello normal de Veckia: Para quien no la conozca, esta es la marca blanca del Corte Inglés. Limpia y ya. Es un champú muy normalito y básico. Creo que hay otros un poco mejor en el mismo rango de precios, así que no creo que repita.


- Acondicionador Hidratación Intensa de Tresemmé: Siiiiii, lo he terminado!! No suelo usar acondicionadores porque prefiero las mascarillas, pero mi madre se equivocó al comprarlo pensando que era un champú y así llegó a mis manos. Contiene 810 ml y es un bote enorme, por lo que pensaba que no se acabaría jamás. A ver, como producto me ha gustado. Deja el pelo bastante hidratado y como suavizante es de los mejores que he probado. Si os gustan este tipo de productos y los usais con mucha frecuencia, este os lo recomedaría sin dudarlo. Yo no creo que repita por lo que os he dicho, no suelo usar acondicionadores y  en el caso que me comprara alguno preferiría envases más pequeños.

¿También os gustan este tipo de entradas? ¿Habeis probado alguno de estos productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!