Productos recibidos

Os pongo los productos que he ido recibiendo durante la semana pasada. 


- Dentífrico de Oral B Pro- Expert. Ya he tenido la oportunidad de probarlo anteriormente y me gusta un montón. Estas muestrecitas vienen genial para los viajes.

- Infusiones de Pompadour: Las conseguí a través de una promoción de su Facebook. Ya las he probado y las tres tienen muy buen sabor. La que más me ha gustado ha sido la "Detox". Han hecho además una aplicación que se llama "Bikini Plan" donde vienen consejos y un plan para ayudar a bajar de peso.


- Bb Creams de Skin 79: Se pueden solicitar a través de un mensaje en Facebook o por correo electrónico. Me ha sorprendido la cantidad de bbcreams que han mandando para probar. Me vienen estupendamente porque la que yo tengo ahora es muy pesada y la he dejado aparcada para volver a usarla en invierno.


- Muestras de productos de Anne Möller: Dos sobres con hidratante y una bbcream y dos minitallas con la bbcream de nuevo y una mascarilla hidratante. Me han llegado las cuatro cosas el mismo día. Esta es una marca que he empezado a probar hace relativamente poco y cada vez me gustan más sus productos. Destaco el after sun que de todo lo que he probado es lo que más me ha gustado. Estos productos pertenecen a una nueva gama se llama HydraGPS. Os recomiendo encarecidamente que os registreis en el "Annexperience Club" a través de su facebook, ya que son bastante activos en esta red social y siempre puedes estar al tanto de sus novedades, probar sus productos (mandan bastantes muestras) y te resuelven las dudas bastante rápido. 

9 comentarios:

  1. Pues las bb cream tienen una pinta estupenda, siempre he leído muy buenas críticas sobre la marca. Sobre las de anne moller, cuando fui a apuntarme ya no quedaban, pero tomo tu consejo sobre lo de facebook, a ver si me pongo al día con ellos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a la hot pink y a la verde, si me van bien seguramente las coja ya de cara al otoño. Gracias por pasarte por aqui! Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también he solicitado las muestras de bbcream, mandan muchas ¡que bien!
    Las de Anne Moller también las tengo pero aún no las he probado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que también te las hayan enviado, están muy bien. Gracias por pasarte por aqui. Un besazo!

      Eliminar
  3. Pues las BBcream tienen una pintaza increíble, ¡tendré que probar!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las pudieras pedir. Yo ya he probado algunas y ya tengo algunas favoritas, jejeje. Un besazo y gracias por tu comentario. Muaks!

      Eliminar
  4. me llaman mucho la atención esas infusiones y si además dices que están buenas, más aún!! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban muy bien, si eres friki de las infusiones como yo te van a gustar, jejeje. Me ha hecho ilusión ver tu comentario por aqui, hace mucho que sigo tu blog, así que mil gracias y un beso!

      Eliminar
    2. ¿en serio? Muchas gracias!!!! intento contestar siempre pero llevo un poco de retraso jejeje bueno, espero que no nos abandones :) Ya he probado las infusa y soy muy fan de la detox!! gracias por la recomendación un besito!

      Eliminar

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!