Probando la depiladora/limpiadora de Braun Face

Hola!! En esta entrada os quiero hacer una reseña sobre un producto que he tenido la oportunidad de probar gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti (https://clubembajadoras.proximaati.com). Se trata de una depiladora y limpiadora facial de la marca Braun.




Este tratamiento contiene un dispositivo con  dos cabezales intercambiables, uno para la limpieza y otro para la depilación facial, un cepillo para la limpieza de los cabezales y una  tapa para el cabezal.


Funciona a pilas, aunque creo que sería más útil si funcionara con una batería.
El diseño es bastante elegante y se limpia muy fácilmente. La tapa del cabezal no es muy consistente, pero hace bien su trabajo. No incluye ningún tipo de funda para su transporte ni ninguna base para sujetarlo. (A pesar de que se mantiene de forma vertical, creo que es un poco inestable).

En cuanto a sus características y uso si lo veo bastante recomendable. El cabezal depilatorio me parece un acierto, ya que es muy fácil de usar, limpio y muy rápido. Funciona perfectamente y por su ergonomía es fácil de llegar a todas las zonas de la cara. Lo veo muy práctico, aunque también me ha resultado bastante doloroso y en mi caso me ha dejado la piel bastante irritada, aun usando productos para combatir este efecto.
En relación al cepillo limpiador, es lo que más me ha gustado. Es bastante suave y me ha dado unos resultados fantásticos. Realiza una suave exfoliación y es muy agradable de usar. Mi piel es sensible y no me la deja enrojecida.
Se recomienda cambiar este cabezal cada 3 meses y se venden en packs de dos unidades.

Valorando el parámetro calidad/precio, opino que es un buen producto, pero quizás un poco caro teniendo en cuenta de que hay que reemplazar uno de los cabezales cada 3 meses. Aunque en cuanto a funcionalidad, es una buena inversión.

¿Conocíais el Club de Embajadoras de Próxima a ti? ¿Habeis probado alguna depiladora facial?

5 comentarios:

  1. las limpiadoras facial sme llaman mucho la atención, aunque por otro lado me da un poco de cosa xq tengo la piel muy sensible! un besitooo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me daban curiosidad. LLevo mucho tiempo viendo reviews del clarisonic y del foreo luna, pero sin saber que tal son estos aparatos no me gasto lo que valen ni de broma. Estuve mirando uno de maquillalia para probar, pero me echó para atrás lo de las pilas, porque prefiero que se carguen con batería, la misma pega que le pongo a este de braun (aunque muchas lo preferirán así). La verdad es que las cerdas son muy suaves y no ejerce mucha presión sobre la piel. La mía está ultimamente bastante sensible y no he notado irritación, así que de momento estoy bastante contenta en ese aspecto. Mil gracias por pasarte por aqui y comentar. Un besazo enorme!! =D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    qué bien que lo hayas podido probar!
    Estoy de sorteo en mi blog,
    saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte por aqui!! Ahora mismo voy a verte!!! muaks!

      Eliminar

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!