BB Lotion de Natural Honey

Después de la revolución que ha supuesto la comercialización a gran escala en España de las bbcreams faciales, llega de la mano de Natural Honey una bb loción corporal.



La marca nos dice que contiene una innovadora fórmula para atenuar manchas y arrugas, minimizar cicatrices, disminuir estrías y tener al mismo tiempo la piel suave y sedosa.

He tenido la oportunidad de probar este producto junto con algunas familiares, amigas y compañeras de universidad (ya que me mandaron un montón de muestrecitas) gracias a una campaña de youzz. Os recomiendo totalmente esta plataforma, llevan poco tiempo, pero funciona muy bien. Os dejo mi link por si a alguna os interesa registraros:

http://youzz.net/ESPANA/campaign/show/campaign_id/1057/parent_code/7xVQBrKyCf/

Ahora vamos a lo que realmente considero importante, la lista de ingredientes. Esta loción lleva ácido hialurónico, colágeno, manteca de karité y aceite de rosa de mosqueta.  Todos ellos son famosos por su efectividad a la hora de hidratar y en el caso del aceite de rosa de mosqueta para la desaparición de cicatrices y estrías.

Llevo un par de semanas probando esta loción y lo que he notado es bastante hidratación y si que deja la piel muy muy suave. Las personas de mi entorno que han podido probarlo coinciden en este aspecto, aunque hay algunas a las que no les acaba de convencer el aroma. A mi si que me gusta, no considero que sea un aroma fuerte, me resulta bastante agradable.

Vayamos ahora con el "pero". El atractivo para mi de esta loción es su capacidad de atenuar manchas, arrugas, cicatrices y estrías. Como comprendereis en un par de semanas de tratamiento no he notado ninguno de estos resultados. Para ello debería ser un tratamiento más a largo plazo. Creo que en el tema de arrugas puede funcionar bastante bien porque deja la piel muy hidratada. En el caso de estrías y cicatrices, creo que puede ser una buena ayuda para prevenirlas o para tratar las nuevas que hayan podido salir como consecuencia de cambios de peso o embarazos, pero dudo que quite las estrías blancas, ya que para ello son necesarios tratamientos de cabina más profundos.

Considero esta loción una buena opción para el tratamiento de estrías nuevas y para mejorar la elasticidad de la piel en casos de cambios notables de peso. Lleva ingredientes tan buenos como los aceites, pero en una textura mucho más ligera y cómoda de utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!