Dove Hidratación Profunda

¡Hola! Esta entrada va dedicada a dos productos de Dove, el gel de ducha Hidratación Profunda y la loción corporal Nutrición Esencial que he podido probar en un proyecto de bopki . Si estais interesadas en participar en alguno os dejo mi link:


Las mujeres nos preocupamos por el cuidado y aspecto de nuestra piel, porque sabemos que si está hidratada lucirá más sana y bonita. Cada vez que nos duchamos, nuestra piel puede perder hasta un 15% de su hidratación por culpa de los jabones que utilizamos, que retiran los lípidos de la capa externa que ayudan a que el agua que tenemos "no se escape".  Lo que me ha gustado de este gel es que contiene limpiadores más suaves, glicerina y otros ingredientes nutritivos que reponen los lípidos perdidos, manteniendo así la hidratación y ayudando a que la piel esté más suave. 
En mi caso, tengo la piel de las piernas muy secas. En invierno suelo utilizar aceites, pero en cuanto llega el calor busco fórmulas más ligeras. La combinación del gel hidratante junto con la loción corporal ha resultado bastante acertada. Os lo recomiendo principalmente si os pasa como a mi, que os pican las piernas cuando va creciendo el vello nuevo como consecuencia de la sequedad de la piel o para ducharse después de ir a la playa o la piscina y tener esa hidratación extra que hemos perdido con el sol, la sal o el cloro. 

Yo era de las que no pedía mucho a un gel de ducha, porque está poco tiempo en contacto con la piel, por lo que siempre buscaba más características sensoriales (espuma, aromas...) que tratantes. Al usar este gel me he dado cuenta de que si hay geles que hidratan y que no es necesario renunciar a los placeres de darse una ducha con espuma y buenas fragancias. En la misma gama hay geles de karité y vainilla, almendras e hibisco, pepino y té verde, mandarina y flor de tiaré (éste necesito probarlo!!) y otro gel de cuidado y protección para pieles muy secas. 

¿Utilizais geles "tratantes" o sois de las que se guían por la textura o la fragancia? ¿Conocíais esta gama de geles?






2 comentarios:

  1. He estado probando en los últimos días este gel hidratante, y es una maravilla sobre todo para estos meses de playita que nos vienen ahora, he estado haciendo la prueba, y después de una sesión de playa y una ducha con este gel vas a notar tu piel mucho mejor que usando otro tipo de gel que no hidrata, ademas huele super bien. Repetiré jaja 100x100 recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si se nota diferencia con los geles convencionales. Creo que para verano es todo un acierto. Muchas gracias por pasarte por aqui y comentar. Besos!

      Eliminar

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!