Series. Volumen I

Hola a tod@s. En este post me gustaría hablaros y recomendaros algunas de las series que estoy siguiendo en este momento. Le he puesto "volumen I" porque soy muy friki de las series, me encantan y puede que este tema me de para escribir bastante, jeje.

Hoy voy a recomendaros tres que me gustan especialmente por su gran calidad en cuanto a imagen y producción. Tienen efectos especiales de película y visualmente espectaculares a mi parecer. Además de tener unas historias muy interesantes.

1. Juego de tronos. 

Vale, se que no estoy descubriendo nada con esta serie, pero tengo que nombrarla por si aún hay algún indecis@ que no la haya visto. Intenté hacer esfuerzos estratosféricos por no verla hasta que consiguiera leerme los libros, pero vista la falta de tiempo que tengo en estos momentos y que la historia cada vez parece alejarse más de éstos, decidí empezarla. Me enganché totalmente y vi todas las temporadas seguidas como si no hubiera mañana. Tintes medievales, fantasía, luchas, estrategias y giros argumentales de lo más fascinantes.


2. Vikingos

Una serie del canal Historia que trata sobre la vida del vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los más famosos de la cultura nórdica. Una serie con gran fidelidad histórica que muestra una de las culturas más interesantes, como vivían, como luchaban, la importancia de la mujer vikinga, el choque entre las religiones, sus mitos, sus leyendas ... Si ya la trama y el tema es suficiente para recomendarla, su calidad visual en todos los aspectos hace que para mi sea una serie de 10. 


3. Penny Dreadful

La definen como una serie de horror y suspense. No soy fan del género de terror, pero esta serie me ha cautivado totalmente. Está ambientada en un Londres victoriano de finales del siglo XIX, por lo que os podeis imaginar que ya merece la pena solo por el escenario. En esta serie se unen personajes literarios emblemáticos como el Victor Frankestein y su criatura, Jack el destripador, Dorian Gray, Drácula... con una historia muy bien hilada y que sorprende cada capítulo. A destacar de esta serie el papelón que hace Eva Green y la fotografía de la serie. Todo está cuidado al milímetro y es una serie que te engancha y te deja en vilo hasta el final. Hace poco ha comenzado la segunda temporada y se supera capítulo a capítulo, por lo que no puedo de dejarla en el tintero y la tengo que recomendar. 


¿Algún seriéfil@ en la sala? ¿También estais enganchadas a algunas de estas series? ¿Me recomendais alguna más? 

10 comentarios:

  1. Creo que me está pasando igual que a ti... voy por la segunda temporada y por el tercer libro.. y ya hay cosas que aparecen en la serie que las acabo de leer! Creo que al final seguiré con la serie que está muy interesante.
    La de Penny Dreadful la tengo descargada ya!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi de un tirón del enganche que cogí. Aunque algunas cosas cambien, no tiene desperdicio, ya verás. Ya me dirás que tal con la de Penny Dreadful. Gracias por pasarte por aqui y comentar. Un beso!

      Eliminar
  2. Yo soy seguidora de Juego de tronos. Por ahora he leido los libros, tengo las serie ya, pero aún no la he visto. Dejaré pasar un tiempo antes de ponerme a verla porque tengo los libros demasiado recientes
    La de vikingos ni había oido hablar de ella, pero tiene buena pinta
    Gracias
    Buen finde
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes más y empiezaaaa, verás como no vas a poder parar!! La de Vikingos es una pena que no haya tenido tanta publicidad, pero es porque pertenece a canal historia. Pero si te ha gustado la historia y cómo se desarrolla juego de tronos, esta te va a encantar fijo. Buen finde también para ti guapa! besos!

      Eliminar
  3. Por ahora no tenemos tv por suscripción pero desde siempre soy fan de las buenas series, y estoy segura que la de los vikingos me gustaría mucho... GRACIAS por los datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todas las estoy siguiendo online y en inglés, hay páginas donde se ve con bastante calidad. Un besazo y gracias por pasarte por aqui!! =)

      Eliminar
  4. De estas tres sólo veo Juego de Tronos, y estoy enganchadísima!! Las otras me las apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitarme. Juego de tronos la leí antes de verla en tv, ambas me gustaron, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo guapa!!! Estoy deseando que haya un capítulo nuevo!! Besos!

      Eliminar

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!