Decálogo de una actitud positiva




5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Acabo de conocer tu blog, veo que estás empezando en esto asi que suerte!!!
    Yo tengo dos blogs: Nikkymoda que es de belleza y moda y Nikkyysushistorias que es principalmente sobre series de television, he visto que te gustan mucho y ademas coincidimos...
    Espero que te gusten.
    Sobre el decálogo tiene muchos puntos que creo son imprescindibles en la vida, por ejemplo que las experiencias nos hacen crecer, es que hasta las negativas, incluso esa mas todavia, aprendemos mucho de nuestros errores. Y luego hay otra que dice que cualquiera nos puede sorprender, esa es una verdad como un templo
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky! Me alegra que te haya gustado. A veces hay que hacer un alto en el camino y reflexionar sobre la vida que llevamos y la que queremos llevar. Muchas gracias por pasarte por aqui, me alegra conocer gente con intereses comunes. Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por todos los consejos! Es vital tener una actitud positiva en cualquier etapa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se suele decir, a veces la misma situación puede cambiar al 100 por 100 si cambiamos nuestra forma de afrontarla y de verla. Puestos a elegir, siempre saldrán mejor las cosas si nos las tomamos con una actitud positiva. Gracias por pasarte y comentar. Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, muchas gracias por tus consejos.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!