Pedido a Buyincoins. Vol.2

Hola a tod@s!!! ¿Qué tal llevais esas vacaciones veraniegas? Yo estoy intentando poner un poco en orden mi vida, aunque creo que se va a convertir en un proyecto a largo plazo, porque hay muuuucho que hacer, jejeje.

En esta entrada os dejo otro de los pedidos que realicé en la web de buyincoins.com. Ya he hecho otra entrada hablando de esta web, pero por si hay alguien perdido, os recuerdo que es una especie de bazar oriental online. Hay un montón de cosas y tiene la ventaja de que se puede pagar mediante paypal. Como todo este tipo de webs, la pega es el tiempo que tarda en llegar el pedido, que suele ser aproximadamente un mes. Os dejo con las cositas que me llegaron:

Paquete de 10 pares de pestañas postizas

Normalmente uso las de Ardell, que son de mis favoritas. Pero estas estan bastante bien para practicar si no sabeis ponerlas o para looks más sencillitos. Yo les estoy sacando mucho partido en los maquillajes que utilizo los fines de semana. Las suelo cortar a la mitad y utilizarlas para rasgar un poco el ojo y dar más volumen en la zona exterior de las pestañas. Para el precio que tienen, estoy bastante contenta con su calidad y las recomiendo totalmente.

Link: http://www.buyincoins.com/item/16741.html
Precio: 1.23 $

Colgante de gafas

Adoro este tipo de colgantes para complementar un look básico. Tienen mucha variedad de ellos y son muy económicos.

Linkhttp://www.buyincoins.com/item/6718.html
Precio: 0.99 $

Magdalena porta-tissues

Me enamoré de ella desde que la vi en la web. Puedes poner tissues o un rollo de papel higiénico. Si poneis este último, os recomiendo hacerlo sin el carton del centro, para que salga con más facilidad. Me pareció bastante mona para ponerla en el tocador a modo de decoración y para poner pañuelitos u otras cosas que utilizo durante el maquillaje. El único problema que le veo es que no puedes elegir el modelo que te mandan. Es totalmente random y te puede tocar alguno que no te guste

Linkhttp://www.buyincoins.com/item/36922.html
Precio: 3.39 $



¿Conocíais la web? ¿Habeis hecho pedidos a Buyincoins? 

4 comentarios:

  1. ¡Qué chula la magdalena! BIC es un vicio, yo ya llevo varios pedidos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo único malo es que no puedes escoger el modelo, pero bueno.... muchas gracias por pasarte por aqui! besos!

      Eliminar
  2. Nunca me animo en ésta tienda para comprar, hay algo que me tira para atrás! La magdalena es una monada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo de pagar con paypal me convenció mucho. De momento no he tenido ningún problema con ellos, y ya van unos cuantos pedidos. =) Un beso!

      Eliminar

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!