Wish List de Belleza de febrero

¡¡Hola!! ¿Qué tal estais llevando estos cambios de temperaturas? Yo regular, cuando me levanto por las mañanas no se ni qué ponerme. Al final acabo haciendo el truco de la cebolla y me pongo mil capas para ir adaptándome después según lo vaya necesitando.

Donde más estoy notando esos cambios es en la piel. Se que muchas cambiais de rutina según la estación, pero yo soy de las que coge un producto y hasta que no lo termino no lo suelo cambiar, independientemente de la estación. Hay algunos que por motivos físicos no me queda más remedio, como el aceite de monoi, que ahora mismo se encuentra solidificado en un bote de cristal y es casi imposible utilizarlo... Pero es verdad que hay que adaptarse a las necesidades de la piel en cada momento. Yo ahora me la noto bastante más seca y más sensible que en verano, por lo que creo que me vendrían mejor texturas más densas e hidratantes.

En esta entrada os pongo una selección de productos que tengo en mi wish list para estos días.


1.aceite prodigioso nuxe: 2Contorno de ojos "Avocado" - Icónicos
  3.4.
5.6.

1. Aceite multifunción Huile Prodigieuse de Nuxe
2. Contorno de ojos "Avocado" de Kiehl`s
3. Serum resplandor antimanchas de Caudalie
4.Strobe Cream de Mac
5. Bálsamo labial Rêve de Miel de Nuxe
6. Serum para el crecimiento de las pestañas Xlash

¿Usais distintos productos en invierno/verano? ¿Habéis probado alguno de estos? ¿Cuáles son vuestros antojos del mes?


13 comentarios:

  1. Hola! Yo también utilizo la técnica de la cebolla... capas y más capas! Me encantan estos productos, sobre todo el aceite de Nuxe y el sérum de Caudalie!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas dos marcas me estan fascinando. Muchas gracias por pasarte por aqui y comentar!!! Un besote!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Te sigo por instagram pero no había entrado en tu blog hasta hoy, y ya me quedo como seguidora. Un saludo! ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Yo también te reconozco del insta. jeje. Besos!!

      Eliminar
  3. No he probado nada de tu wishlist pero me gusta todo jeje Besos

    ResponderEliminar
  4. El aceite de Nuxe es maravilloso. Lo he probado y me encantó. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy probando el de Leonor Greyl y me está pareciendo una maravilla. Así que en cuanto lo acabe pienso probar el de Nuxe. Besos!

      Eliminar
  5. El bálsamo labial de nuxe es una pasada, me encanta! Y el serum de Caudalie lo he usado muchísimo, es un lujazo usarlo!El Xlash tengo que probarlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empezando a usar el de Polyphenol y desde el primer día estoy notando resultados. Definitivamente creo que a este ritmo voy a hacerme adicta a Caudalie.

      Eliminar
  6. La verdad es que mi piel es muy sensible a los cambios de estación, aunque este año con el poco invierno que hemos tenido, mucho no lo ha notado, pero ahora llega la primavera y se me altera todo, porque soy alérgica al polen, y se resiente todo el cuerpo, así que me veo obligada a cambiar de rutinas.
    Sobre los productos que muestras, los he probado todos excepto el serum de Caudalie y el producto Xlash. La Strobe Cream de MAC, me parece fabulosa, pero fabulosa para todo el año , deja la piel jugosita y como base de maquillaje funciona genial. El bálsamo de labios de Nuxe también me gusta mucho, aunque ves, lo veo muy invernal porque en mi caso, es cuando más me sufren los labios. El aceite de Nuxe para mí un imprescindible, pero imprescindible para todas las estaciones del año, le saco mucho partido porque es un producto muy polivalente que tanto te sirve para hidratar el cuerpo como para usarlo en las puntas del cabello o para mezclarse con bases de maquillaje de acabado excesivamente mate.
    Bueno, y no me enrollo más. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Marta, gracias a tu comentario la lista de deseos ha pasado a ser lista de necesidades, jajajaja. Yo también soy alérgica y en esta época que viene noto mucha sequedad por la zona de la nariz y de las mejillas. Una que me está viniendo genial es la cicaplast de la roche posay, hidrata y protege de irritaciones. La he llegado a usar hasta de prebase para que no se me noten las pielecitas de la nariz y funciona estupendamente.
      También había visto en el blog de algunas maquilladoras que utilizan ese truco del aceite, pero siempre me ha dado miedo a utilizarlo por si me dejaba la cara demasiado grasienta, pero definitivamente lo voy a probar. Muchas gracias por tu comentario! Besos!

      Eliminar
  7. Hola, kielhs es una gran marca, es la unica que he probado

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!