Bodybox Marzo 2016

¡Hola! Vaya frío que ha traido el mes de marzo, ¿no? Y yo pensando que había pasado el invierno casi sin darme cuenta...

En esta entrada os voy a presentar la caja de marzo de Bodybox.

¿Qué es Bodybox? Para quien no lo conozcais, Bodybox es una caja de belleza mensual, que te permite probar nuevas marcas y productos para saber si son adecuados para ti antes de comprarlos. Lo normal es que contengan 5 productos, aunque a veces hay alguno extra algunos meses. La cuota de Bodybox es de 16 euros/mes y siempre te garantizan que el contenido tenga un precio mayor al que pagas. A veces ofrecen promociones para adquirirlas, por lo que os recomiendo que esteis atentas a ellas si quereis probar antes este servicio de suscripción

La cajita de este mes la han denominado "Brilliant!" porque supuestamente traen productos para dar un toque brillante al look beauty, aunque para mi que soy muy urraca no me parece para tanto en este sentido.



Novex Brazilian Keratin Deep Conditionating Hair Mask
Mascarilla brasileña nutritiva. Rica en vitamina E y keratina hidrolizada. Tengo muchas ganas de probarla porque mi cabello es bastante seco y estas mascarillas tienen muy buena fama.

Levana Golden Lipstick
Me ha tocado un tono perfecto para estrenar en primavera. Ya lo he probado y me ha gustado mucho la textura. Es cremoso y satinado. Me ha durado decentemente y me ha fascinado su olor.

Per Purr Aceite Corporal Sporty
El producto más original de la caja. En la descripción indica que es un aceite corporal que contiene aceite puro de Andiroba, extraido de un árbol amazónico de 30 metros con gran poder antiinflamatorio. Se utiliza para masajes deportivos o descontracturantes, sobre todo al aire libre porque también repele los insectos.
Aun no lo he probado, por lo que no puedo saber si funciona o no. Eso si, el olor no me acaba de convencer del todo. Ya os daré mi opinión sobre él

DDona Eye Shadow Sky
Paleta de 8 tonos de sombras de ojos de los cuales 2 venían dañados por el envío. Los volví a compactar para utilizarlos, pero me dio pena ver la paleta así. Los tonos son verdes y marrones, que afortunadamente son los que más me favorecen, por lo que le voy a sacar bastante partido a esta paleta. Es pequeña, pero me ha parecido que el packaging no es muy resistente, así que no la recomendaría para viajar. En la primera pasada se adhiere bastante el color, pero al transferirlos de nuevo a la piel pierde mucha intensidad. Por comparar, asemejaría la calidad de las sombras a las de elf o make up revolution. Todas tienen acabado satinado. La veo adecuada para utilizar a diario pero no para looks muy marcados.

Freshly Cosmetics Crema Corporal Reafirmante Detox. 
Otro producto perfecto para esta época. Me ha encantado su composición porque contiene cafeína, centella asíatica, jengibre, fucus y pepino. Componentes reafirmantes y que ayudan a eliminar toxinas. No conocía esta marca, pero me ha recordado mucho a Korres, tanto en la estética como en la composición del producto.

Y esto es todo lo que contenía la caja de este mes, que está valorado en 56.93 euros. Al principio no me había parecido muy especial, pero al ir viendo los productos poco a poco, creo que todo es bastante útil y aprovechable, por lo que estoy contenta con el contenido de este mes. Además, salvo el aceite, todos los demás son los tamaños reales de venta, lo cual me parece fantástico porque así puedes probar el producto durante más tiempo y hacerte una idea mejor de él.

¿Qué os ha parecido el contenido de este mes? ¿Conocíais Bodybox?

6 comentarios:

  1. Pero que bonito el tono del labial!!,me encanta esta tonalidad ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy primaveral y cómo de llevar, para mi ha sido una grata sorpresa!!! otro saludo para ti bonita! muaks!

      Eliminar
  2. ¡Guau! Una cajita muy pero que muy completa, de momento no me he suscrito a ella, pero no descarto hacerlo, la verdad es que los productos son muy apetecibles y los tamaños la mar de generosos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda lo de los tamaños grandes es de agradecer. A veces vienen sobrecitos y con eso es imposible tener una opinión completa de algunos productos. Besos!

      Eliminar
  3. Hola preciosa, he visto la cajita por estos lares pero es cierto que nunca me he suscrito aunque esta que muestras tiene muy buena pinta!

    Acabo de descubrir y me quedo por aquí, si te apetece te espero en mi blog!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. la conozco es que a mi me encantan todas las cajitas, jajaja

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!