Pelazo Fructis

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

En esta entrada quisiera presentaros una novedad y dar mi opinión sobre ella.

Hace unas semanas fui seleccionada para participar en un proyecto de Trnd para probar el relanzamiento de los champús de Fructis.

En concreto, me mandaron para probar el champú y el acondicionador fortificantes "Adiós daños", que contiene extracto de amla (es un fruto indio) con Keraphyll. Esta combinación de ingredientes sirve para reparar (en teoria) la superficie de la fibra y rellenar las grietas causadas por las agresiones externas
 

Después de haberlos probado, puedo destacaros una serie de ventajas e inconvenientes acerca de esta gama. 

Ventajas:
- Su aroma. Como siempre, los champús de Fructis convierten la ducha en toda una experiencia sensorial. Es afrutado y muy agradable. Permanece bastante tiempo en el cabello después. 
- Deja el cabello bastante sedoso. Mi pelo es más bien seco y tengo que utilizar productos que no me resequen aun más. Tanto el champú como el acondicionador son bastante respetuosos e hidratan muy bien el cabello, dejando una textura muy suave tras el lavado. 
- No contiene parabenos. Si estáis concienciadas con estos temas, esto resulta una ventaja
- Un porcentaje de su envase procede de material reciclado. Me gusta que las marcas empiecen a cuidar estos aspectos. Aunque el porcentaje no es muy alto aún, es un gran paso. 

Inconvenientes:
- Como os podreis imaginar, no repara. Es cierto que ayuda a proteger el cabello de futuras agresiones y daños, pero una fibra capilar previamente dañada solo la repara la tijera. 

Y hasta aqui mi valoración de este producto. ¿Habéis probado la nueva gama de fructis? Si quereis alguna información adicional no dudeis en preguntarme en los comentarios. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!