Lacer Natur

Hola a todos,

desde trnd me dieron la oportunidad de participar en el proyecto del nuevo dentífrico que ha sacado Lacer, para que pudiera compartir mi experiencia cuando probara el producto

Este es el paquetito que me hicieron llegar:


Contenía:
- 1 envase de Lacer Natur (100 ml)
- Una guía del proyecto
- 20 muestrecitas de 5 ml

Lo que dice la marca:

La pasta dentífrica Lacer Natur protege contra la caries, previene la placa dental y ayuda a mantener boca y dientes sanos. ¿Cómo? Gracias a sus ingredientes de origen natural.
- Extractos de cítricos que aportan bioflavonoides y polifenoles. Capaces de inhibir de forma eficiente la proliferación de bacterias orales gracias a sus propiedades antisépticas y antioxidantes.
- Flúor. Previene la caries, remineraliza los dientes y combate la placa dental.
- Xilitol. Procedente de fuentes naturales y sostenibles como el maíz, la madera de abedul o haya. También previene la placa dental y protege contra las caries.

Sobre el envase, nos dice que es un estuche 100 % reciclado, con papel proveniente de bosques certificados y sostenibles.

También es apto para celíacos, no contiene mentol y es compatible con tratamientos homeopáticos.


Mi experiencia:

Soy un poco escéptica cuando algo se anuncia como "natural" porque me parece que incitan un poco a fomentar la quimiofobia. Todo es química, hasta el agua. Y eso es así.

Lo que si me convence más es lo de utilizar envases con materiales reciclados y que el proceso de producción sea lo más sostenible posible. Y eso es lo que más me ha gustado de Lacer Natur.

En cuanto a la calidad, no tenía dudas de que iba a ser buena porque aún no he probado nada de Lacer que me haya decepcionado. Es una pasta que hace una ligera espuma y deja una sensación refrescante en la boca.

Como aspecto negativo a destacar, me parece horrible que añadan en la etiqueta que es compatible con tratamientos homeopáticos. Obvio, es agua. Entiendo que será por asuntos de marketing, pero como he recalcado anteriormente, no me gusta que inciten a la quimiofobia (entiendo el tema de personas sensibles y alergicas, pero lo de la homeopatía NO)

Por todo lo demás, estoy bastante satisfecha con el producto y me gusta que las marcas empiecen a tomar conciencia con el medio ambiente, así que vamos en el camino correcto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!