Braun Silk-épil 9-561

He tenido la oportunidad de probar este producto gracias al club de embajadoras de la web proximaati.com

 

Se trata de la Braun Silk-épil 9-561. Para poneros en antecedentes, yo tenía un modelo antiguo de Silkepil de hace más de 10 años, por lo que ha sido interesante poder evaluar los progresos que ha hecho la marca a lo largo del tiempo.

Con respecto a modelos anteriores, tiene algunas novedades, como son un cabezal un 40% más ancho para una depilación más rápida, unas pinzas con tecnología Micro-Grip  (más anchas, más largas y más profundas).



Además, es bastante ergonómica y su curvatura hace que sea más cómoda la depilación. También tiene una luz para ver el vello más corto y se puede utilizar bajo el agua, por lo que se puede usar en la ducha o en la bañera.

Para utilizarla, hay que mover la depiladora en dirección opuesta al crecimiento del vello,  movimientos lentos, continuos y sin presión. Tiene un sistema de masaje que ayuda a que sea menos dolorosa.



En este pack se incluye una depiladora facial (su tamaño es similar al de una máscara de pestañas), ideal para la depilación del rostro, con micropinzas más precisas para coger el vello más fino. Tiene dos sentidos de depilación para que sea más cómoda de utilizar, funciona a pilas y es bastante silenciosa.



La diferencia que he notado con el otro modelo ha sido abismal. He ganado en tiempo, en precisión, ergonomía y dolor. La depilación es mucho más apurada y no necesitas invertir mucho tiempo para estar perfecta. En su día, fue un acierto confiar en Braun y a día de hoy lo sigo recomendando porque considero que tiene productos de gran calidad en los que merece la pena invertir.

Lo que menos me ha gustado es que no se puede utilizar mientras se está cargando y la funda protectora que trae, que es demasiado fina y de poca calidad.


Salvo esos detalles, estoy muy contenta con la depiladora, es muy útil y para mi 100 % recomendable. 

Si alguna está interesada en adquirirla mandadme un mensaje que tengo algunos descuentos de 30 euros para su compra y se los envío encantada. =)

4 comentarios:

  1. Hola! Yo también tenía una hace la tira de años, pues el descuento está fenomenal! Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces merece la pena invertir en calidad. A la larga ahorras un montón. Gracias por pasarte por aqui y comentar! un beso guapa!

      Eliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda, cuando inviertes y te sale bien un producto es fantástico! Un besito, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Qué pintaza tiene, me ha terminado de enamorar con el cabezal para la cara! Me gustaría tener algún descuento para comprarla.. Me quedo por aquí cómo nueva seguidora, saludos! :*

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!