Productos terminados

No se si a vosotras también os pasa. Acumulo muestritas de promociones, revistas, pedidos... en una cajita para usarlas principalmente cuando voy de viaje. Pero luego llega la hora del viaje y acabo llevándome  aquellos productos que estoy segura de que no me van a fallar. Y la familia crece. Asi que este mes he decidido darle salida a muchas de ellas y así aligerar la pobre cajita de muestras, que estaba hasta arriba.



- BB cream snail nutrition de Skin 79: Genial, me ha parecido muy nutritiva y me ha encantado usarla. Es densa y tiene mucha fragancia, pero no desagradable. Deja la piel muy calmada, nutrida y suave. No descarto comprarla en un futuro, pero para verano me apetecen fórmulas menos densas.

- Serum de ácido hialurónico 80% de berrisom: Esta muestra me la dió una chica en la tienda de Beautik, asegurándome que era la panacea hecha serum. No había oido hablar de esta marca coreana, pero como en la muestra vienen los ingredientes en coreano, tuve que echar mano de san google para enterarme que llevaba (no pruebo nada que no haya leido antes lo que lleva). Y su composición me encantó. Tiene un 80 % de ácido hialurónico, de los pocos compuestos "hidratantes" de verdad que hay en el mercado. Además, el envase original es de cristal y viene con un cuentagotas, lo cual aumenta mi confianza en él. Y cuando lo he probado, no me ha decepcionado para nada. Se extiende fenomenal, cunde mucho (a mi me ha dado para varias aplicaciones una sola muestra), no deja sensación grasa y es muy hidratante. Otro de los favoritos que he probado este mes. La pega es que no se donde se vende, quizás las muestras las repartieran porque van a traerlo a españa, pero no estoy segura, si alguien sabe algo, que me lo comente. En principio se que aqui lo tienen en ebay.  http://www.ebay.es/itm/BERRISOM-Hyaluronic-Acid-80-Serum-30ml-BELLOGIRL-/300525419306?


 - Gel limpiador purificante de Bioderma, gama Sébium: A pesar de que no contiene jabón, reseca un poco. Mi piel es mixta y lo veo más apropiado para pieles más grasas. No está mal, es un limpiador normal y corriente, pero no me ha enamorado. Por esa gama de precios los he probado mejores, así que no repetiré.


- Muestras de bases de maquillaje de sephora, clinique y bbcream de garnier: Señores y señoras dueños de estas empresas, en España, también hay chicas con piel clara. Gracias. Las he tenido que mezclar con otras bases más claras para probarlas, así que no puedo dar una opinión en condiciones de ellas. A modo general, la de bbcream de garnier me ha parecido muy grasa, la de clinique más duradera y la de sephora muy cubriente. También destacar el poco contenido de la de sephora, porque la he mezclado, sino solo da para media cara. Señores/as, así no hay quien pruebe en condiciones una base.

- Beauty hair elixir: Este producto lo tengo en tamaño original y lo estoy usando, pero quería gastar esta muestrita del mismo ya. Lo llevo probando bastante tiempo y me gusta un montón. Deja el pelo muy suave y el olor es fantástico. A mi me ayuda mucho a controlar el encrespamiento y me gusta usarlo en seco. También hay que decir que no es un producto de tratamiento, su composición es todo silicona. Recubre el pelo, te da el efecto bonito, pero cuando lo lavas, adiós efecto. Consideradlo como un "maquillaje" para el cabello. 
- Curl Extreme, WeoH 42 Vitality´s. Es una muestra de una crema de peinado que me dieron en la peluquería. Me ha gustado mucho porque no dejaba el rizo acartonado y le aportaba mucha suavidad y volumen. Dejaba un acabado de peluquería.  Un buen producto, pero ni idea de dónde se comercializa en España. Tengo bastante cabello y con muy poca cantidad me iba muy bien, es un producto que cunde un montón. 



 Y esto es todo de momento. ¿También acumulais muestras "por si acaso" y luego no les dais uso? Un saludo y buen fin de semana




2 comentarios:

  1. Que lastima que no te haya gustado el gel de bioderma, tenía curiosidad ahora ya no sé si probarlo. yo no uso casi nunca muestras pero como se que a la gente les suele gustar cuando hago un sorteo relleno el paquete con ellas! :-D

    pd. Tienes puesto el verificador de comentarios, a veces la gente no comenta por eso, es mejor poner la moderacion para favorecer los comentarios... Es que no sé si lo sabes o no, yo no lo sabía y agradecí mucho que me lo dijesen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel grasa a lo mejor si te va mejor, ya sabemos como va esto de las pieles... Yo si algun día veo que llego a la gente, quizás me plantee hacer algun tipo de sorteo, aunque entiendo que aun me queda mucho por hacer.
      No sabía lo de los comentarios, agradezco muchísimo que me hayas avisado. Te agradezco un montón que hayas pasado por aqui y que me hayas avisado. Voy ahora mismo a cambiarlo. Lo dicho, mil gracias. Besos guapa! =)

      Eliminar

¡No te cortes! Expresa tu opinión. Todo comentario será bienvenido. ¡Gracias!